Ajuts, subvencions i finançament

Subvenciones del Ayuntamiento de Molins de Rei a personas desempleadas que se establezcan como autónomas para la puesta en marcha de una actividad económica.


Con el objetivo de incrementar la ocupación efectiva por cuenta propia (autoocupación) de las personas desocupadas que ubiquen el local de la actividad en Molins de Rei y que hayan elaborado el plan de empresa en el Servicio de Creación de Empresas, el Ayuntamiento de Molins de Rei ha aprobado la segunda convocatoria de subvenciones a las personas desempleadas que se establecen como autónomas, para la puesta en marcha de una actividad económica, después de la buena acogida que ha tenido la convocatoria anterior.

En el marco de la convocatoria, el Ayuntamiento de Molins de Rei subvencionará hasta 1.500 euros por persona emprendedora que ubique el local de actividad en Molins de Rei.

El periodo de presentación de las solicitudes es hasta el 30 de octubre de 2019 o hasta agotar el crédito disponible.

Es importante tener en cuenta lo especificado en el artículo 16 de las bases reguladoras, en cuanto a la justificación y plazos.

Puede encontrar más información sobre los requisitos de las personas beneficiarias, la documentación a presentar, lugar, plazos, forma de justificación y bases reguladoras de la convocatoria en el archivo de documentación.

Para cualquier aclaración y apoyo en la tramitación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 936804812 de 8 a 15h (Sra. Sara Mínguez) o bien mediante la dirección electrónica smi@molinsderei.cat

Compartir:
Buy now