Ajuts, subvencions i finançament

Subvenciones del Ayuntamiento de Molins de Rei a las empresas y entidades empresariales que contraten personas desempleadas de Molins de Rei


El Ayuntamiento de Molins de Rei com la colaboración del Area Metropolitana de Barcelona dentro del marco del Plan Metropolitano de Soporte a las Políticas Sociales Municipales 2016-2019 i, con el objetivo de ayudar a las empresas y, al mismo tiempo, a las personas desempleadas de Molins de Rei, ha aprobado las Bases específicas de las subvenciones a las empresas y entidades empresariales que contraten personas desempleadas de Molins de Rei. Se subvenciona con hasta 4.200 euros las empresas que contraten por un periodo no inferior a 6 meses a personas de Molins de Rei en situación de desempleo. La subvención máxima se otorga a las empresas que hagan contratos a tiempo completo. En los casos de contrataciones a jornada parcial se subvenciona con 2.400 euros siempre y cuando se cumpla un mínimo del 50% de la jornada total.

Las ofertas de trabajo se gestionarán preferentemente a través de la bolsa de trabajo del Servicio de Empleo Local del Ayuntamiento de Molins de Rei que colaborará en el proceso de preselección de los candidatos junto con el Servicio de Empresa.

La convocatoria se publicará en la “Base de Datos Nacional de Subvenciones”, de acuerdo con la normativa vigente, y una vez publicada se podrán presentar las solicitudes.

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 30 de abril de 2018 o hasta que se agote el crédito disponible.

Para cualquier aclaración y apoyo en la tramitación, puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 93680.02.97 de 8 a 15h (Sra. Rocio Ortiz) o bien mediante la dirección electrónica empresa@molinsderei.cat

Compartir:
Buy now