Ajuts, subvencions i finançament

Subvenciones del Ayuntamiento de Molins de Rei para la reactivación económica de los autónomos, microempresas y centros especiales de trabajo

Disponible fins el dia 30/10/2020

Desde el Ayuntamiento de Molins de Rei ha aprobado la presente convocatoria de subvenciones para la reactivación económica de los autónomos, microempresas y centros especiales de trabajo con el objetivo de hacer viable económicamente el tejido empresarial de la ciudad, apoyando a su mantenimiento, y contribuyendo a su reactivación económica, y a que no se pierdan puestos de trabajo, mediante ayudas a las empresas ubicadas en Molins de Rei con un máximo de diez trabajadores, y al centros especiales de trabajo con local en Molins de Rei, afectadas económicamente por la COVID-19.

En el marco de la convocatoria, el Ayuntamiento de Molins de Rei subvencionará un importe máximo de 2.500 € por empresa o centro especial de trabajo, de acuerdo con los criterios de valoración del artículo 4 de las Bases reguladoras.

El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el 30 de octubre de 2020.

Es importante tener en cuenta lo que se especifica en el artículo 6.3 de las bases reguladoras, en relación a la documentación a presentar.

Puede encontrar más información sobre los requisitos de las empresas beneficiarias, la documentación a presentar, lugar, plazo, forma de justificación y bases reguladoras de la convocatoria en el archivo de documentación.

Para cualquier consulta y apoyo en la tramitación, se puede poner en contacto con la Oficina de Atención a la Empresa llamando al 936800297 de 8 a 15h o bien mediante la dirección electrónica empresa@molinsderei.cat.

Compartir:
Buy now